martes, 27 de diciembre de 2016

Palao, todos los poemarios.




 Lo he intentado, pero no ha habido forma de que ningún editor se interese por ellos. Son poemas escritos entre 2004 y 2014, aproximadamente, y que hace tiempo reuní en 5 poemarios, que se suman a Campo Vacío de 2008. Los dejo en la red en forma permamente, después de haber ido colgando entregas parciales de ellos en el blog estos dos años. 

Ni idea de si la poesía ha sido algo puntual en  mi vida o de si volverá. De momento, en mi caso, la escritura ha sido siempre más importante que el género o el estilo. Eso va cambiando pero el gesto creo que, de algún modo, permanece, si no en busca de la coherencia, sí al menos de la consecuencia.
 


Creo que el orden de lectura apropiado es el que os propongo, que se basa en un criterio entre cronológico y estilístico, pero allá cada cual.



  1. Ahora te veo, Eurídice.

  2. Flores sin nombre. 

  3. De mi límite (Poemas de la felicidad) 

 4. El vacío y la muerte. 

 5. Geometrías del ángulo obtuso. 

  
Abrazos.
 
Ps: Si apareciere por aquí algún editor, yo sigo abierto. La esperanza es lo último que se pierde.
Los grabados son todos de Narciso Echeverría

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario